miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNACIONALESDetienen esposa El Mayor Clásico tras el apuñalamiento del artista

Detienen esposa El Mayor Clásico tras el apuñalamiento del artista

SANTO DOMINGO.- La esposa del artista urbano El Mayor Clásico ha sido detenida y se encuentra en la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este, en relación a las heridas de arma blanca que sufrió el cantante hace unos días, informaron fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Emmanuel Reyes, nombre real de El Mayor Clásico, también se encuentra en esa Unidad para que un médico forense evalúe sus lesiones a fin de completar el expediente acusatorio, agregaron las fuentes.

La Procuraduría tiene previsto presentar esta tarde la petición de medidas de coerción contra la esposa del intérprete, Carolina, detenida esta mañana y quien tras producirse el suceso reconoció que había herido a su marido después de que este le abofeteara.

En un vídeo publicado el pasado lunes en las redes sociales se ve al cantante en un camilla de un centro sanitario con varias heridas cortopunzantes.

Tras conocerse los hechos, el manejador de El Mayor Clásico, Marino López, dijo que el artista estaba estable, no corría peligro y que había vuelto a su domicilio tras recibir asistencia en un centro médico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: