miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDEPORTESElvin Rodríguez lanzará en la Liga Profesional de Beisbol de Japón

Elvin Rodríguez lanzará en la Liga Profesional de Beisbol de Japón

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de ser liberado por los Tampa Bay Rays, el lanzador derecho Elvin Rodríguez ha llegado a un acuerdo para lanzar en el oriente, con el equipo Tokyo Yakult Swallows, de la Liga Profesional de Japón.

Según los informes, el derecho había acordado lanzar una salida en las Grandes Ligas con los Rays, antes de recibir la libertad de probar suerte en el béisbol japonés y lanzó tres entradas y un tercio en blanco de un hit y cinco ponches en su oportunidad en Las Mayores.

El jugador de 25 años tuvo una efectividad de 3.42 y un WHIP de 1.14 con 53 ponches, 19 transferencias y .202 de promedio de bateo de la oposición en once aperturas con el equipo Durham Bulls, sucursal Triple-A de dicha organización.

La pasada temporada con los 23 veces Campeones Nacionales y del Caribe, lanzó en seis compromisos en los que trabajó por espacio de 19 entradas en las que permitió seis carreras limpias, con ocho boletos y 23 abanicados. En su carrera en la Ldiom, tiene una efectividad de 3.04 en ocho partidos, con 29 ponches en 23 entradas y dos tercios y 1.23 de WHIP.

Fue seleccionado en la quinta ronda del Sorteo de Novatos del 2018 con el pick número 27 y tiene dos temporadas de experiencia en el béisbol dominicano, ambos con los Campeones Nacionales y del Caribe.

En su carrera en ligas menores, el nativo de San Cristóbal ha lanzado en 138 juegos en los que acumula 649 episodios con 602 ponches, 1.22 de WHIP y .240 de promedio de bateo de la oposición, lanzando para los Tigres de Detroit, franquicia con la cual debutó en el Big Show en abril del año 2022 y los Rays de Tampa Bay.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: