viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDEPORTESClavadistas Ruvalcaba y Gómez van a Mundial clasificatorio París

Clavadistas Ruvalcaba y Gómez van a Mundial clasificatorio París

SANTO DOMINGO. Los medallistas dominicanos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Jonathan Ruvalcaba y Frandiel Gómez, se encuentran en Fukuoka, Japón, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ruvalcaba y Gómez, medallistas de plata y bronce en dupla, en el magno evento de El Salvador, se encuentran en el Mundial de Clavados en Fukuoka hasta el 23 de julio donde hay 12 plazas en juegos para esta clasificación.

En esta oportunidad ambos van a competir en trampolín de 1 metro y 3 metros, además de clavados sincronizados de 3 metros.

Una nota de prensa de la Federación Dominicana de Natación informa que los clavadistas están acompañados de Luis Boudet. Esta actividad es patrocinada por la World Aquatics, Creso, Comité Olímpico Dominicano, Ministerio de Deportes y la Fedona.

El director técnico de la Fedona resalta el valor de este tipo de eventos para el desarrollo del clavado en la República Dominicana. Su presidente, Radhamés Tavárez sigue realizando los esfuerzos pertinentes para que los atletas puedan estar en los eventos más importantes del clavado mundial.

of-am
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: