viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPOLITICARadhamés Jiménez: “Mientras país se cae a pedazos, los popis del PRM...

Radhamés Jiménez: “Mientras país se cae a pedazos, los popis del PRM llevan una vida placentera y de bienestar”

“Juramenta un regidor y decenas de nuevos miembros en la FP”

Puerto Plata. – En un recorrido por la provincia de Puerto Plata, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, aseguró que mientras el país está viviendo momentos de desasosiego y se cae a pedazos, los popis del PRM llevan una vida placentera y de bienestar.

Según el dirigente político el país está pasando por momentos difíciles, por el deterioro que han experimentado muchos bienes y servicios, que se entendía estaban ya superados, como es el caso de la energía eléctrica, el derecho a comer dignamente, y el acceso a la salud, que está altamente deteriorado.

“Mientras el país se cae a pedazos los popis del PRM llevan una vida placentera y de bienestar, a ellos no le importa los que está pasando en Puerto Plata, ni en el país; la gente se está muriendo de hambre, a sumémosle los altos niveles de delincuencia, ya usted no está seguro ni en su propia casa, se ha desbordado la delincuencia, nunca en nuestras comunidades habíamos experimentado niveles tan alto de inseguridad” indicó Jiménez.

El dirigente de la FP sostuvo que, en toda la República Dominicana, y fuera del país hay una frase que se ha hecho muy popular y es la siguiente “los apaga estufa en el 2024 se van”.

Juramentados

El coordinador político de la FP, juramentó decenas de nuevos miembros, provenientes del PRM, PLD y de otras organizaciones que decidieron apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández de cara a los próximos comicios.

Según los renunciantes, en el caso del PRM, dijeron que ese partido defraudó al pueblo dominicano y más que un cambio fue un engaño y retroceso para todos los dominicanos.

Los expeledeístas por su parte, argumentaron que el partido fundado por Bosch perdió las razones que dieron origen a su fundación, así como su mística y filosofía.

Dentro de los juramentados destacan: el regidor del PRM por el distrito municipal de Bellón-Luperón, Fernando Álvarez, y los dirigentes del PLD, Donibal Batista, Isaura Clase, Frank Ortega Brito (excandidato a alcalde del PLD), Francis Ortega (Chico), Reynaldo Calvo, Miguelina Tavarez, Samuel Padilla, Samuel Mercado, entre otros.

En las actividades acompañaron al vicepresidente, los miembros de la Dirección Política de la FP: Francis Vargas y Altagracia González, también Juan Carlos Quiñones, Pedro De Jesús Candelier, Marcos Cross, Polanco Gómez, Perfecto Acosta, y demás miembros y simpatizantes.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: