viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLOCALESEx senadora Sonia Mateo criticó a las autoridades de Dajabón de que...

Ex senadora Sonia Mateo criticó a las autoridades de Dajabón de que no han hecho nada porque no saben lo que tienen entre mano

Dajabón,- La ex senadora peledeísta Sonia Mateo Espinosa, criticó el accionar de las actuales autoridades del gobierno de esta provincia, en el sentido de que aquí no se ha hecho nada, porque no saben lo que tienen entre mano y porque trabajan sin coordinación cada uno por su lado.

Manifestó que la población dajabonera se siente desprotegida, porque no existe  nadie que lo defienda, ni síndico, gobernadora, ni ninguna otra autoridad donde se pueda acudir, aun cuando en este pueblo se cometen abusos de todas índoles.

En el área de salud criticó que en el hospital Matías Ramón Mella, se realicen partos, los médicos y parturientas bañados en sudor por la falta de un aire acondicionado, cosa que dijo no es justo.

Manifestó, que aunque sabe que la directora de ese centro, Dra., Arias, se siente hasta avergonzada, porque ella no es la culpable de lo falta en ese hospital, pero las sabanas que utilizan para los pacientes son unas plásticas por tampoco hay sabanas, lo que constituye una barbaridad.

La ex legisladora dijo que una muchacha que vino para dar a luz ese hospital, ella (Sonia Mateo), tuvo que llevar sabanas de su casa porque en el centro de salud no había.

Denunció que una joven que trabajaba en la farmacia del centro, le comunico que tuvo que renunciar, porque dos personas que laboran en ese lugar, cuando llegan los medicamentos los seleccionaban y le decían que de esos no habían, no se sabe con que propósito.

Calificó como un desastre la gestión del gobierno del PRM, en salud, educación, delincuencia y agropecuaria.

Sonia Mateo hizo estas aseveraciones en el programa La Mañana en Kalor, donde participo como invitada en la entrevista central del espacio.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: