lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioREGIONALESSENADOR FRANKLIN ROMERO ENTREGA 4 MM RD$ PARA TBS SFM

SENADOR FRANKLIN ROMERO ENTREGA 4 MM RD$ PARA TBS SFM

Por Tony García

San Francisco de Macorís, RD.-La tarde del viernes 21 de julio el senador por la provincia Duarte Franklin Romero, realizó formal entrega de los fondos que él mismo gestionó a través de la presidencia de República, el cheque por valor de cuatro millones de pesos dominicanos fue entregado al presidente de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte Ing. Óscar García, quien a su vez agradeció en nombre de ABAPRODU y de todos los clubes participantes el donativo realizado por el legislador.

Al mismo tiempo destacó las cualidades que adornan a Romero como un gran gestor, haciendo énfasis en que fue la primera persona que se puso a su disposición tan pronto asumió la presidencia de ABAPRODU. “Recuerdo que una de mis primeras tareas fue la celebración del torneo U17 y el senador me ofreció todo su apoyo, porque es importante para nosotros mantener las prácticas en las categorías formativas” apuntó García.

De su lado el senador agradeció al presidente Luis Abinader, por haber destinado por primera vez en la historia una suma tan significativa para la realización de este certamen y a su vez con tanto tiempo para que el comité organizador pueda trabajar en lo inmediato. “Agradecemos la gran disposición del presidente Luis Abinader, por respaldar este evento y a su vez al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza que también contribuyó a que hoy ustedes puedan recibir el monto más alto en la historia entregado por gobierno alguno, también estamos trabando para incorporar la parte privada y nosotros como senador haremos nuestros respectivos aportes para los distintos clubes” enfatizó Romero.

La justa deportiva inicia el próximo 9 de agosto, en el pabellón Mario Ortega de esta ciudad, con la participación de los clubes Juan Pablo Duarte, San Vicente, Santa Ana, Máximo Gómez y los actuales campeones de San Martín.

Pie de foto: de izquierda a derecha Alexis Ferreiras, Dra. Rosanna Brea, Franklin Romero, Óscar García, Luis Reynoso y Armando Rendon.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: