viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPORTADATras denuncia que realizara el periodista Ramon Tolentino sobre supuesta trama de...

Tras denuncia que realizara el periodista Ramon Tolentino sobre supuesta trama de asesinar jueza en Montecristi, la PN y la SCJ refuerza seguridad a ella y sus familiares más cercanos

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- Tras la denuncia que hiciera el destacado periodista Ramon Tolentino, sobre la presunta trama de asesinar a la magistrada Mykarla Rodríguez Abreu, quien actualmente funge como Juez del Tribunal Ejecución de la Pena, Montecristi, de manera consensuada la Policía Nacional, a través de la Policía Judicial y el Poder Judicial, ordenan que le sea reforzada la seguridad, tanto a ella, como a sus cercanos.

Según datos suministrados a este medio de comunicación la Coronel Ana Jimenez Cruceta, se puso al frente de la situación, tras recibir las debidas instrucciones de la Dirección General de la Policía Nacional y de la Suprema Corte de Justicia, a los fines de blindar la seguridad de la Magistrada, quien se encuentra bajo fuertes amenazas de muerte, tanto ella, como sus parientes cercanos, quienes también reciben protección a través de la Policía Judicial.

Esta medida conlleva a la garantía de que la Magistrada pueda continuar su carril de la justicia, sin ser censurada, amedrentada y mucho menos interrumpir su rol judicial al momento de tomar una decisión, tanto en el caso por el cual fue amenazada, como otros casos que contienen ciertas complejidades.

Se espera que las autoridades de justicia y de la Policía Nacional se pronuncien al respecto para ultimar más detalles sobre la situación. @ozunainformard @zambranatv01

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: