viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLOCALESConforman equipo de campaña del PLD en un municipio de Dajabón

Conforman equipo de campaña del PLD en un municipio de Dajabón

Partido, Rep. Dom.- El Partido de la Liberación Dominicana PLD, dejó confirmado  la tarde de este domingo el equipo de campaña Abel Presidente, donde se dieron cita cientos de personas.

Mientras que la dirigencia provincial del partido morado sigue reuniéndose con sus compañeros en todos los municipios, distritos, comunidades barrios y sectores, día por día, para que en el 2024, Martínez Durán, suba las escalinatas del palacio presidencial en la primera vuelta.

La actividad se realizó en la gallera del municipio de Partido perteneciente a la provincia de Dajabón, donde con algarabía dientes de personas presente en el lugar, gritaban a vivas voz “Abel presidente en primera vuelta” y “fuera lo apaga estufas, porque no saben gobernar”, “Abel presidente en partido lo dice la gentes”. De igual forma también en el día de ayer se llevó a cabo una concentración en el corazón del municipio de Loma de Cabrera.

En la concentración morada estuvieron presentes la ex senadora y candidata a la misma posición Licda. Rosa Sonia Mateo Espinosa, la diputada y candidata a la misma posición Licda. Sonia Agüero de Fernández, Delminio Fernández (paco) entre otros.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: