miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNACIONALESAmbulancia donada hace un mes al Hospital de Jarabacoa por 9-1-1 no...

Ambulancia donada hace un mes al Hospital de Jarabacoa por 9-1-1 no ofrece servicios por falta de chofer

Por @robertourenanoticias

Jarabacoa. Por la falta de chofer, una ambulancia entregada el pasado 30 de junio, de este año, por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad al Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio, no ha ofrecido servicios a los pacientes que deben ser trasladados a otros centros de salud, así lo confirmó éste medio luego de recibir la información por parte de una fuente cercana a la institución.

Cuando se necesita transportar personas con algún problema de salud en ocasiones deben esperar largas horas debido a que la ambulancia del cuerpo de Bomberos realiza servicios frecuentes sobre todo cuando ocurren accidentes. En tanto que, las unidades del 9-1-1 no hacen traslados fuera de la ciudad.

Por la situación que viven los pacientes a la hora de ser trasladados, incluso poniendo vidas en peligro por la pérdida de tiempo, se hace el llamado al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) responsable de esta designación, para que nombre de inmediato dos choferes en las dos tandas y así ésta ambulancia cero kilómetro esté disponible para la población.

@arssenasard
@sistema911_rd
@dragustinburgos
@rogeliogenao
@drmariolama

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: