viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNACIONALESCónsul dominicano en New York, Eligio Jáquez, dice Salvador Holguín debe ser...

Cónsul dominicano en New York, Eligio Jáquez, dice Salvador Holguín debe ser el próximo senador de Dajabón con la ayuda de Dios, y la decisión del pueblo dajabonero y el PRM

Santo Domingo. – El cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de New York, Eligio Jáquez, dijo que el trabajador social Salvador Holguín debe ser el próximo senador de la provincia Dajabón con la ayuda de Dios, y la decisión del pueblo dajabonero y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eligio Jáquez aseguró que Dajabón ya ve a Salvador Holguín como su candidato oficial a senador, al tiempo que indicó que es muy difícil que Salvador sea vencido. «¡Ya quisiera yo haber nacido en Dajabón! Si yo fuera dajabonero votaría por Salvador Holguín para senador», manifestó Eligio.

El dirigente político Eligio Jáquez expresó que los dajaboneros gozan de la fortuna de tener en Salvador a un hombre solidario, juicioso, curioso, que representa los intereses de su provincia y con una gran sensibilidad humana, y que además donde quiera que va promueve su provincia y busca apoyo para sus compueblanos.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: