viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPORTADAComandante General realiza recorrido por la zona norte de la frontera

Comandante General realiza recorrido por la zona norte de la frontera

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó un recorrido de inspección por el área norte de la zona fronteriza, específicamente en las instalaciones militares de la provincia Dajabón, el municipio Mao, en la provincia Valverde y la provincia Santiago Rodríguez.

El Mayor General Fernández Onofre, inició el recorrido en la Fortaleza Beller, donde arengó a las tropas y supervisó la construcción de las nuevas instalaciones que se llevan a cabo en la sede del 10mo. Batallón. Además, visitó los puestos de chequeo La Vigía y El Libertador e hizo un recorrido por la construcción de la verja perimetral que divide ambas naciones. En lo adelante, sostuvo un encuentro con los representantes del sector ganadero para escuchar sus inquietudes e implementar acciones en favor de ese importante sector. Tan pronto terminó, se dirigió a Santiago Rodríguez donde inauguró el Destacamento Militar del Cruce de San José. De ahí, partió hacia la 4ta. Brigada de Infantería en el municipio de Mao, donde constató las condiciones de las unidades y emitió palabras de motivación a las tropas que prestan servicio en la fortaleza.

Durante el mismo, estuvo acompañado del General de Brigada Paíno Sánchez Perdomo, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería; y de miembros del Estado Mayor. Estos recorridos se realizan con el fin de supervisar las condiciones de los militares y continuar con las mejoras necesarias para garantizar la eficacia en la misión de mantener la defensa y la seguridad de nuestra nación.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: