miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNACIONALESDNCD y MP apresan hombre y le ocupan presunta droga, balanzas y...

DNCD y MP apresan hombre y le ocupan presunta droga, balanzas y objetos en la Provincia Peravia

Por Luis Ozuna

BANI, PROV. PERAVIA.- Fue apresado el pasado miércoles, mediante una labor coordinada entre el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un hombre al que se le ocupó presunta sustancias controladas, balanzas y otros objetos más.

En un operativo desplegado en la Calle Presidente Victoria, Próximo a la Banca de Lotería Loteka, del sector Los Tiburones, de esta demarcación.

Se trata del nombrado Roberto Antonio Soto Mejia (El Cuballoya), de 53 años de edad, quien será procesal ante la justicia en las próximas horas.

Según el reporte de las autoridades tras este observar la presencia de los agentes arrojo al suelo con su mano derecha, Un Envase Plástico transparente, con dos
etiquetas de color morado, que contenía en su interior dos porciones de un vegetal de presuntamente Marihuana, con un peso aproximado de (40.1 Gramos), Una porción
de un material rocoso, de presunto Crack, con un peso aproximado de (21.2 Gramos) y Una (01) Funda plástica con 34 Porciones de un polvo blanco, que se presume es Cocaina, con un peso de (245.7 Gramos). Además se le ocupó según las autoridades tres balanzas.

Cabe destacar que el apresado, el pasado año 2022 fue detenido por las autoridades, tras haberse hecho viral mediante videos, por amenazar al presidente de la República Luis Abinader.

Este será sometido ante la justicia en las próximas horas, pero los hechos recientes.

@ozunainformard @zambranatv01

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: