lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPOLITICAPrecandidato a diputado Jhon Contreras afirma su principal objetivo es que Abinader...

Precandidato a diputado Jhon Contreras afirma su principal objetivo es que Abinader continúe por 4 años más

Monte Plata. El precandidato a diputado por Monte Plata Jhon Contreras, manifestó que el principal objetivo de su proyecto es que el presidente Luis Abinader continúe por 4 años más, para juntos impulsar el desarrollo de esta provincia.

Jhon afirmó que un hombre serio arriba como lo es el presidente Abinader necesita funcionarios y políticos comprometidos, serios honestos, capaz y que no le vayan a quedar mal a la provincia Monte Plata.

«Tenemos un compromiso con el medio ambiente porque Monte Plata es una provincia agrícola, de hombres y mujeres trabajadores por el campo y necesitan personas que los represente», expresó Jhon Contreras.

El líder político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que está provincia tiene una juventud carente de empleo, por lo que, trabajará para gestionar oportunidades a cada uno de ellos.

«Jhon Contreras viene de abajo y sabe lo que significa cuando un joven no puede ir a la universidad y que significa para un padre cuando un joven termina el bachillerato y no tiene para pagarle la universidad», expresó Jhon, afirmando que «en ningún escenario le vamos a quedar mal»

De su lado, seguidores del proyecto «Jhon Diputado «, afirman que este joven, a quien definieron como responsable, honesto y capaz, siempre se ha preocupado por el campo y la juventud, por lo que, consideran reúne los requisitos para representar la provincia en la Cámara de Diputados.

Jhon Contreras ofreció estas declaraciones al sostener un encuentro con líderes políticos que apoyan su proyecto, donde, aseguró que las encuestas lo dan como el preferido de Monte Plata, para que los represente en la Cámara de Diputados.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: