viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPORTADAAdministrador de Western Union se propina un Disparo en la cabeza

Administrador de Western Union se propina un Disparo en la cabeza

Por/ Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- La mañana de este sábado ocurrió un lamentable hecho, donde resultó herido de bala en un presunto intento de su1c1d10, un señor realizándose un d1sp4r0 en la cabeza minutos después de haber llegado a la empresa donde labora.

Al llegar a la empresa el señor Pérez, se muestra un poco desorientado, colocandose las manos en la cabeza, y luego abre la caja fuerte, donde saca el arma con la que se realizó el disparo.

Al lugar llegaron miembros de la policía nacional adscritos al DICRIM, un miembro de la policía Cientifica, en compañía de un representante del ministerio público, y una unidad del sistema de emergencias del 9-1-1, quienes procedieron a dar los primeros auxilios, y posteriormente procedieron al traslado del herido hacia un centro clínico privado, donde recibe atenciones médicas.

El herido responde al nombre de Rafael Antonio Pérez, de 80 años de edad, quien presenta herida de un disparo en la Región Temporal Izquierda con entrada y salida, herida que se la provocó con la pistola marca Tormenta Bul calibre 9mm, según informaciones obtenidas por @noticiasvalverde_034 cuya arma tenía dos cápsulas entre ella una en la recámara, y la otra en el cargador.

Recientemente Pérez fue referido de emergencia hacia otro centro de salud de esta ciudad de Mao, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar la causa real qué llevaron a Pérez tomar esta lamentable decisión.
#noticiasvalverde

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: