miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNACIONALESHallan hombre muerto con signos de violencia y las manos atadas en...

Hallan hombre muerto con signos de violencia y las manos atadas en Sabana de la Mar

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SABANA DE LA MAR.- Encuentran hombre muerto con signos de violencia y ambas manos atadas con un cable, en un hecho ocurrido en el paraje Río Arriba del municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identificada como el nacional haitiano Balaguel Decime, de 57 años de edad, este residía en el sector Catarey de esa demarcación.

Tras el cadáver ser examinado por el médico legista Leonardo Hidalgo, este certificó que la víctima habría muerto a consecuencia de herida cortante en ante brazo derecho, herida contusa en región parietal derecha y shock hipovolémico.

Según señala el parte policial el cuerpo sin vida de Balaguel fue encontrado en el interior de una casa construida de madera y zinc en la finca donde laboraba en el paraje Río Arriba de ese municipio.

El hoy occiso fue encontrado por el señor Gustavo de la Cruz Hernández (a) Ciclón, propietario de la finca y, quien además era su jefe.

El fallecido al momento de su hallazgo estaba semi desnudo con un pantaloncillo rojo y poloche verde ensangrentado.

Las autoridades indicaron que por el hecho hay tres personas detenidas para fines de investigación.

Además, la Policía Nacional informó que realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: