lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPOLITICALa Empresaria Mercedes Rodríguez (Nana) proclama a Tony Bengoa como su precandidato...

La Empresaria Mercedes Rodríguez (Nana) proclama a Tony Bengoa como su precandidato a Diputado

Dajabón, RD.- La noche del sábado 5 de Agosto, El proyecto Político Tony Bengoa Diputado consolidó la garantía del triunfo al recibir por lo alto el apoyo del movimiento a “Millón Con Luis” encabezado por La Empresaria y Líder comunitaria Mercedes Rodríguez (Nana).

Nana, quien fuera precandidata a diputada en el 2016, obteniendo más de 2,900 votos, es considerada como una de las mujeres Políticas y Empresarias más influyentes en el electorado de la provincia de Dajabón.

Mercedes Rodríguez en su intervención dijo que trabajará incansablemente junto a su equipo político y su familia para que en las primarias del PRM,  su precandidato a Diputado, Ing. Tony Bengoa gane todas las encuestas con más del 70%, y en Mayo del 2024, TONY BENGOA gane las elecciones convirtiéndose en el Diputado más votado de la historia electoral de la provincia de Dajabón.

De su lado, Tony Bengoa agradeció el contundente apoyo que le brinda este equipo político y se comprometió a trabajar incansablemente para fortalecer el PRM y lograr un triunfo histórico en las primarias internas y convertirse en el 2024 en el candidato a Diputado más votado en la historia electoral de la provincia.

En el acto tuvo lugar en la residencia familiar de La Empresaria Nana, en el que estuvieron presentes los precandidatos a regidores: Gibelys Colón, José del Villar, Romanely Martínez y Francisco Rosa, Fania Margarita; el precandidato a Director de Cañongo, Amado Cruz, entre otros dirigentes importantes del PRM.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: