viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDEPORTESCaobas City y Los Mina ganan en basket superior Santo Domingo

Caobas City y Los Mina ganan en basket superior Santo Domingo

SANTO DOMINGO ESTE.- La franquicia Caobas City consiguió su primera victoria, y el club Los Mina su segunda, para continuar la serie regular del VII Torneo de Basket Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBS Abasado).

El conjunto de Caobas City (1-1), de Santo Domingo Oeste, despachó 79-74 a Loros Calientes con 22 puntos de Bryan Saviñón y ayuda de Dimas Carrasco y Josué Salazar.

Carrasco y Salazar se repartieron 15 y 14 tantos más 10 rebotes cada uno, en el partido disputado en el polideportivo del club Calero.

En el revés, Brian Maríñez anotó 19 puntos, Erickson Sánchez 16 y Luis Martínez 12.

Rodríguez y Mendoza guían a Los Mina

Enmanuel Rodríguez encestó 27 puntos y Mickol Mendoza logró 21 para comandar el triunfo del club Los Mina 89-82 ante Los Caminantes de Los Alcarrizos, en el encuentro que se efectuó en el techado del club Calero de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Por los losmineros (2-1), Willy Batista aportó 10 unidades, Miguel Evangelista tuvo nueve tantos con siete rebotes y Luis Morillo coló ocho.

Por los Caminantes, Francisco Mota anotó 20 puntos y 14 rebotes, Luis López 18, cinco rebotes y siete asistencias, Jhery Matos 18 más nueve capturas y Ronny Mateo 13.

Posiciones

El club Los Mina encabeza el standing con récord de 2-1, Calero 2-0, Caminantes (1-2), Trenes de Santo Domingo Norte y Caobas City empate con 1-1 y Loros Calientes (0-2).

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), que preside William Cabral Lugo, y un Comité Organizador que encabeza el senador provincial Antonio Taveras y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: