miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioOPINIONRumbo a la fusión RD-Haití

Rumbo a la fusión RD-Haití

EL AUTOR es dirigente de la entidad nacionalista Antigua Orden Dominicana. Reside en Santo Domingo.

Una vez más el tiempo le da la razón a quien lo tiene. Fueron muchas las veces en que Yadira Marte, Manny Solano, Ivelisse Silvana,  la Antigua Orden Dominicana y yo fuimos catalogados de locos, desquiciados, exagerados,  racistas y xenófobos, cuando decíamos que la ONU tenía un plan para destruir la soberanía de la República Dominicana y llevar a cabo la fusión de la isla Española antes del año 2030.

En mi caso particular, miembros de mi familia y amigos íntimos llegaron a sugerirme visitar un buen psicólogo. Desde que Luis Almagro, secretario de la OEA, dijo que «en una isla no podían haber dos países», nosotros los nacionalistas y la Fuerza Nacional Progresista tocamos la voz de alarma.

 Entonces el ACNUR, UNICEF y las ONGs dependientes de la ONU comenzaron a corromper a comunicadores y políticos de nuestro país. Afortunadamente, ya esos comunicadores traidores no están en los medios de comunicación tradicionales porque recibieron el desprecio del pueblo dominicano; no obstante, el daño ya estaba hecho.

Una de las estrategias de la ONU a través de ONGs consiste en derribar estatuas, monumentos o denigrar héroes de nuestro país. Ya pudimos ver como el colectivo LGTB anda pregonando que el patricio Juan Pablo Duarte era homosexual y racista. Tuvimos un encontronazo con ellos varios días atrás en el parque Duarte de la zona colonial en donde tuvo que intervenir la policía nacional.

 La ONU está borrando nuestra historia en las escuelas. Digo la ONU, porque al fin y al cabo, ellos son los nuevos dueños de la República Dominicana. Nuestros consulados en Haití están vendiendo visas por un tubo y siete llaves: 27000  visas en tres meses vendieron en el país vecino y así pregona el gobierno que hay menos ilegales.

Hospitales, escuelas, calles, avenidas, barrios, campos y puentes peatonales llenos de ilegales haitianos y la ONU feliz, muerta de risa.

La última estrategia ahora son los uniformes escolares y de la Policía que son del mismo color del país vecino; copiando el logo también que dice: «Para proteger y servir». Les recuerdo que los uniformes de nuestros atletas son los de la bandera haitiana, y esto para que ellos se sientan como en casa.

 Ya en la UASD y el 911 se imparte y se habla creole. Ahora viene el tiro de gracia con la ley anti-discriminación pues, si insultas o protestas porque hay ilegales en tu zona irás preso por xenofobo y racista.  Tenemos que dejarnos matar porque si nos defendemos somos los malos de la película, como siempre.

Las abortistas quieren abortos solo para nuestras mujeres. Ellas no protestan porque nuestros hospitales están llenos de ilegales haitianas. Solo dicen algo al igual que los derechos humanos cuando migración intenta deportar una de ellas.

Que falta ahora?  Ah!!, que la ONU diga: «Ustedes pueden ser un estado binacional de libre tránsito». Cuál sería el nombre? la República de la Hispañola o la República Dominico-Haitiana?

No lo sé, tampoco me interesa. Felicidades !! Traidores, políticos, comunicadores y algunos malos dominicanos se salieron con la suya.

Les recuerdo dos cosas

1. El dinero de la traición es maldito y

2. La última palabra la tiene el pueblo.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: