viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLOCALESSonia Mateo realizó gran concentración en el Altar Votivo Dajabón

Sonia Mateo realizó gran concentración en el Altar Votivo Dajabón

Dajabón, Rep. Dom.- La ex senadora peledeísta Licda. Rosa Sonia Mateo Espinosa, realizó la tarde de este domingo una gran concentración con la juventud, donde cientos de jóvenes se dieron cita a brindarle el masivo apoyo a la ex legisladora.

Los jóvenes de primer voto entre ellos profesionales expresaron que en el 2024 el Dr. Abel Martínez Durán será el próximo presidente de la República Dominicana y la Licda. Rosa Sonia Mateo Espinosa la próxima senadora.

Con el slogan “La juventud con Sonia” Participaron en la gran concentración en las entrada de la ciudad, donde los mismo jóvenes hicieron la invitación al pueblo en general para que este domingo 27 del presente mes se suman al recibimiento del próximo presidente Dr. Abel Martínez Durán.

Los jóvenes se hicieron sentir con varias consignas “se van los apaga estufa” “ aguanta que ya falta poco” “la juventud con Sonia” “profesionales con Sonia ” expresaron que están desamparados que necesitan una voz en el congreso que lo identifique.

La ex legisladora y próxima senadora se hizo acompañar por la diputada y candidata a la misma posición Licda. Sonia Agüero de Fernández, Ing. Olgo Fernández, los precandidatos a la alcaldía Franklin Tavares por el municipio de Dajabón, Yunior Belnard por el distrito municipal de Cañongo, los precandidatos a regidores Roberto Ramírez, Cesar de la Rosa, Yohany Reinoso.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: