miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPOLITICADe Camps: Ahora se gobierna con una visión de desarrollo integral

De Camps: Ahora se gobierna con una visión de desarrollo integral

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana .- El  presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, afirmó que el gobierno de Abinader ha mejorado el campo, la producción nacional y la calidad de vida de los dominicanos.

Nuevos miembros del PRSD en San José de Ocoa

Durante un encuentro con líderes políticos y representantes de otros sectores locales, exhortó a los presentes a  profundizar el trabajo político y fortalecer los planes que en favor del pueblo ha ido materializando en apenas tres años del actual gobierno.

“Hemos estado muy claros que los gobiernos que hubo antes y que duraron 20 años, no fueron capaces de atender de manera constante, transparente, directa y franca las aspiraciones de su pueblo”, agregó.

De Camps sostuvo que ahora se gobierna con una visión de desarrollo integral de los dominicanos,  tratando de que  el mismo no solo sea para dos o tres zonas  del país, sino para todo el territorio nacional.

En este acto fueron juramentados nuevos miembros del PRSD.   Asistieron también al mismo el secretario general de este partido, Juan Ant. Estévez; el secretario de organización, Guillermo Villamán y el pre candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, Rubén Castillo, entre otros.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: