miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPORTADACandidatos dominicanos siguen con intenso proselitismo

Candidatos dominicanos siguen con intenso proselitismo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández visitarán este fin de semana localidades del interior para apoyar a los candidatos de sus respectivos partidos a cargos municipales.

El equipo de campaña de Abinader anunció que este viernes el Mandatario recorrerá Pantoja, La Victoria, Cienfuegos, Montellano, Puerto Plata, Dajabón y Mao en apoyo a los candidatos de su Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A las 5:00 de la tarde, el también candidato a la reelección encabezará una concentración en La Victoria.

El sábado a las 10:00 de la mañana participará en una marcha caravana en el municipio Cienfuegos, de Santiago, a las 2:00 de la tarde encabezará otra en Montellano y a las 4:00 de la tarde lo hará en Puerto Plata.

El domingo a las 11:00 de la mañana, encabezará un recorrido por Dajabón y  a las 2:00 de la tarde otro en Mao.

LEONEL Y LA FP

De su lado, el exmandatario y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, irá este fin de semana a las provincias del Sur.

El sábado a las 10:00 de la mañana participará en la presentación de candidatos municipales de Baní, a las 11:00 de la mañana hará lo propio en Azua y a las 2:00 de la tarde en Vicente Noble.

A las 2:30, encabezará iguales actos en el municipio de Tamayo y luego en el distrito municipal de Uvilla.

A las 4:00 de latarde, regresará a la provincia de Barahona para dar su respaldo con una marcha caravana a los candidatos municipales de Villa Central y Santa Cruz de Barahona.

El domingo a las 2:00 de la tarde, Fernández participarán en la presentación de candidatos del distrito municipal de El Carril, en San Cristóbal, y luego hará lo mismo en el distrito municipal Quita Sueño y en los municipios San Gregorio de Nigua y Haina.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: