miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPOLITICADomingo Contreras y Janet Camilo reciben apoyo del Frente Médico del PRD

Domingo Contreras y Janet Camilo reciben apoyo del Frente Médico del PRD

Distrito Nacional. – La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Janet Camilo, recibió junto a su compañero de boleta, el candidato a alcalde, Domingo Contreras; el apoyo del Frente Médico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el cual, presentó a la par su propuesta en materia de salud para el sector municipal.

La también presidenta en funciones del PRD, valoró los aportes de los profesionales del sector salud y su interés en ser parte de la mejoría de los habitantes del Distrito Nacional. Camilo, reiteró el compromiso que tiene, junto a Domingo, para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos y residentes de esta demarcación.

Durante dicha actividad, Contreras agradeció y acogió la propuesta presentada por los galenos; también, resaltó los aspectos de su propuesta a implementar cuando llegue al Ayuntamiento del Distrito que están pensados en el bienestar y la salud de sus habitantes, debido a que, solucionando el problema del drenaje pluvial y recolección de aguas residuales, la correcta recogida de residuos sólidos y su reciclaje, contribuyen en ese sentido.

En ese sentido, otro aspecto de gran importancia que resaltó el candidato es, la rearborización, que está contemplada en su propuesta, para reducir la temperatura y mejorar la calidad del aire, siendo de gran ayuda para la salud.

A dicha actividad estuvo presente la secretaria general del PRD, Peggy Cabral, también, estuvo presente Hugo Bautista, presidente del Frente Médico del PRD, Yubelkis Aquino, secretaria general del Frente, entre otros.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: