miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPORTADASe entrega uno habría participado en muerte tío exdirector de la PN

Se entrega uno habría participado en muerte tío exdirector de la PN

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Se entregó la mañana de este viernes uno de los jóvenes identificados por la Policía como responsable de la muerte a tiros de un tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

José Frank González Rodríguez, de 25 años, era buscado por la muerte a balazos de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70, durante un supuesto intento de atraco.

González Rodríguez, quien dijo que teme por su vida, fue entregado en la fiscalía de Santiago por familiares y el abogado Neudy Pérez Toribio.

El joven, quien reside en el sector Parada Siete, negó su participación en el crimen por el que también era perseguido ordany de Jesús (el Radio), de 18 años, quien cayó abatido este jueves en un supuesto enfrentamiento de una patrulla.

Los desaprensivos intentaron despojar de un arma a Fernández Bautista y este se resistió.

Fernández Bautista fue sorprendido en la esquina de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, de aquí, mientras preparaba una pintura para señalizar un tramo vial próximo a un colegio de su propiedad.

González Rodríguez dijo que a la hora del incidente se encontraba firmando en la Fortaleza San Luis, como parte de una medida de coerción de visita periódica que le impuso un tribunal por un caso de drogas.

Pérez explicó que la acusación contra su representado surge debido a que es amigo de Méndez Peña.

Indicó que entregó a su cliente sin ningún rasguño.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: